domingo, 24 de mayo de 2015

Vestimenta de oficina para damas.



Como en el caso de los hombres, la imagen que proyecta una mujer habla mucho de ella, es por eso que debemos ser muy cuidadosos y utilizarla como una herramienta para alcanzar el éxito
Las mujeres deben evitar mostrar demasiada piel, ya sea mediante escotes profundos, faldas muy cortas, pantalones cortos, prendas transparentes o tops.

 Las revistas de moda y los programas de televisión pueden mostrar mujeres con atuendos provocativos en el trabajo, pero este tipo de prendas son inadecuadas en la mayoría de las oficinas.
 De todas maneras, no es necesario que las mujeres se vistan como hombres para lucir profesionales.
 Los trajes entallados, con pantalón de vestir o falda a la altura de las rodillas, y una chaqueta, son una excelente opción para lograr un atuendo corporativo. Los vestidos sueltos, las camisas con botones y cuello cerradas y las blusas de seda coloridas también son alternativas apropiadas para las mujeres.


Los accesorios son una manera excelente de expresar el estilo personal. Sin embargo, deben proyectar una imagen profesional.

 Es mejor tener accesorios simples. Las mujeres deben evitar llevar joyas demasiado festivas. En cambio, unos pendientes sencillos y pequeños son más adecuados. Las medias deben ser de colores neutros, ya sea transparentes o de un color oscuro liso.

 Es recomendable evitar las pantimedias de colores brillantes o de red. Además, las mujeres deben evitar llevar plataformas, zapatos de tacón aguja y zapatos abiertos en los dedos, y elegir zapatos de salón cerrados con un tacón estándar de 1 1/2 pulgada (3,8 cm).




Imágenes: 
http://www.amazon.co.uk/Womens-Backless-Halterneck-Clubwear-Cocktail/dp/B00DK3J2W6
https://www.pinterest.com/annzgi/ladies-dress/
https://www.pinterest.com/NAUFrankeCDO/womens-business-professional-attire/
http://weheartit.com/entry/group/8250182


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Déjanos tu comentario!